Por qué elegirnos?

Las características, beneficios y garantías de nuestra atención como abogados laborales son las siguientes:

1. Llevamos más de 15 años defendiendo trabajadores, con todas sentencias exitosas y acuerdos realmente favorables a nuestros clientes. Sabemos lo que hacemos, somos especialistas en la materia, y conocemos minuciosamente el sistema. No somos improvisados, tenemos amplia experiencia.

2. Nuestros honorarios son a resultado. Es decir, cobraremos nuestros honorarios, cuando vos cobres, sea por sentencia judicial o por acuerdo. No cobramos adelantos ni gastos de ningún tipo, ya que como trabajador, tenes beneficio de gratuidad durante todo tu reclamo.

3. Múltiples vías de comunicación, para garantizar que nos contactaremos durante el trascurso del día. (teléfono fijo, celulares, mail y formulario de contacto), si por algún motivo no estamos o no podemos atenderte en el momento de tu llamado, Te GARANTIZAMOS que devolvemos la llamada en el trascurso del día o contestamos el mail. No olvides dejarnos tus teléfonos para poder contactarnos luego nosotros.Los mails son revisados diariamente. En ningún caso, se responden con demora mayor a 24 hs. Si son recibidos durante la noche se responden a primera hora. Nunca quedan sin respuesta.


4. No somos cedemos frente a las exigencias de las ART ni empleadores. Defendemos con convicción y esmero a nuestros trabajadores. Siempre estaremos buscando la forma de obtener la máxima indemnización posible, beneficiando tus intereses.


5. Atención personalizada por un abogado laboral desde el primer contacto. A un abogado se le confiará el seguimiento de tu caso, pese a que todos conoceremos el estado en que se encuentra tu causa. Porque no sos un cliente más. Conocemos a los clientes y las causas que nos encomiendan.

6. Orientación laboral en la primera entrevista: Te damos todas las opciones legales para resolver tu caso laboral exitosamente y resolvemos todas las dudas que tengas en el momento.

7. El abogado laboral que te atienda te detallará todas las opciones legales para llevar con éxito tu caso laboral, pero vos DECIDIS cual se adecua a tu interés. No presionamos para que actúes de una manera determinada, aunque aconsejamos las vias laborales más exitosas.

8. Te informaremos la posibilidad real de que tu caso tenga sentencia favorable en los tribunales laborales. En base a ello, determinamos la mejor estrategia laboral a seguir según tus intereses como trabajador.

9. Durante la primera entrevista, comenzarás a solucionar tu problema laboral. Generalmente, durante la primera entrevista se  redacta un telegrama laboral que enviarás a tu empleador o ART, donde detallaremos tu reclamo laboral y así comenzaremos a resolver tu caso. En otros casos, solicitaremos en esa misma entrevista, un turno para realizar la conciliación laboral obligatoria. Con lo cual, siempre te irás de la primer entrevista, con el comienzo de la resolución de tu conflicto laboral.

También en esta entrevista, recabamos toda la información necesaria para iniciar las acciones correspondientes e indicamos los pasos a seguir.

Siempre te irás de nuestro estudio, conociendo las distintas formas de solucionar legalmente tu problema, con la estrategia laboral más conveniente a tus intereses y con los primeros pasos ya iniciados.

10. Durante la tramitación de tu reclamo o juicio, podrás llamarnos (al estudio o a los celulares), mandarnos mail o visitarnos cuando quieras. Siempre serás atendido. Si por alguna razón no podemos atenderte, TE GARANTIZAMOS que la llamada será devuelta o contestado el mail, en el trascurso del día (sin excepciones).

11. Te mantendremos informado sobre el desarrollo de tu caso laboral, en forma mensual o en menor tiempo, cuando se produzca una novedad importante.

Mereces mantenerte actualizado con los progresos de tu caso. Por eso te enviaremos información de lo que va sucedido. Y si nada ha sucedido, también te lo informaremos. De todas formas, siempre podrás consultarnos, y siempre sabrás exactamente en que estado se encuentra tu juicio laboral y en que juzgado tramita. No escondemos información a nuestros clientes.

12. Te daremos el mejor servicio posible y estaremos atentos en escucharte. Siempre estarás atendido e informado.

13. NO PODEMOS GARANTIZAR EL RESULTADO DEL JUICIO  (Está prohibido por la ley de ética profesional), Pero SI  TE PODEMOS GARANTIZAR que  realizaremos todos los ESFUERZOS y TODAS LAS ACCIONES para que obtengas un resultado EXITOSO Y ECONÓMICAMENTE RENTABLE. 

Pondremos todo nuestro conocimiento, experiencia y máximo rendimiento a tu servicio para ayudarte.

14. Si por alguna razón no podemos ayudarte, te pondremos en contacto con otro abogado laboral. Algunas veces sucede que nos consultan personas fuera de nuestro alcance de actuación geográfico, en esos casos, recomendamos, en caso de conocer,  abogados de su Ciudad.


ADEMAS...

15. SERVICIOS ADICIONALES EXCLUSIVOS para clientes o ex clientes:

Sólo para nuestros clientes o ex clientes, y bajo importantes descuentos de honorarios (reales), realizamos: sucesiones, divorcios, tenencias, régimen de visitas, alimentos, accidentes de tránsito, ejecuciones, mala praxis médica. etc.

CONTADOR DE VISITAS